¿Qué tal te suena un fin de semana en pareja en la Costa Brava lleno de experiencias únicas, emociones fuertes y en la mejor compañía?

Si quieres planear un fin de semana en la Costa Brava en pareja que sea original y diferente, estás en el sitio correcto. Dicen que cuando estás en buena compañía cualquier plan parece bueno, pero nosotros te dejamos algunos planes que harán que tu fin de semana no sea bueno, sino increíble.

¡Estarás deseando repetir! 

VUELA EN EL TÚNEL DE VIENTO

Si buscas emociones fuertes para vivir en pareja, pero no tan fuertes como saltar en un paracaídas, este es el punto medio que buscabas. Disfruta de dos saltos (por persona) en un túnel de viento que reproduce las condiciones de un salto en paracaídas pero sin ser un salto en paracaídas.

¿Cuánta gente habrá soñado alguna vez que vuela de la mano de su pareja? Tú puedes hacerlo realidad, ¡No pierdas la oportunidad y reserva tu experiencia aquí!

BUCEO EN LAS ISLAS MEDAS

Disfruta de un santuario protegido submarino, famoso por su variedad de fauna marina con 3 horas de buceo con equipo y un guía que te enseñará a utilizarlo. Perfecto para principiantes que no hayan practicado el buceo antes. Además, este tour marino incluye fotos y videos para recordar la experiencia.

Reserva tu tour y disfruta de tu fin de semana en la Costa Brava en pareja… ¡esta vez debajo del agua!

VUELO EN GLOBO CON CAVA ¿SE TE OCURRE UN PLAN MÁS ROMÁTICO?

¿Hay algo más romántico que un paseo en globo por la Costa Brava en pareja? Vive la sensación indescriptible de tranquilidad y disfruta de la costa brava desde una perspectiva original y que seguro que no habías visto antes.

Merece la pena vivir esta experiencia al menos una vez en la vida, así que… ¡Aprovecha tu visita a la Costa Brava y hazla inolvidable!

Escapada romantica costa brava
Foto Hípica Estartit

RUTA A CABALLO PARA DOS PERSONAS,EL PLAN IDEAL PARA TU FIN DE SEMANA EN PAREJA EN LA COSTA BRAVA

Si quieres un plan algo más tranquilo en el que poder disfrutar de la naturaleza, la buena compañía y los animales, un paseo a caballo en pareja por la costa brava te encantará. Desconecta de las grandes multitudes y los paisajes típicos y disfruta de la Costa Brava en pareja de una forma original y divertida.

¿Te gusta el plan?

escapada romantica costa brava

DISFRUTA DEL PAISAJE MEDIEVAL DE LA COSTA BRAVA

No puedes dejar pasar tu fin de semana en la Costa Brava en pareja sin visitar alguno de los pueblos medievales, Peratallada o Pals, son dos opciones estupendas para que te puedas trasladar en el tiempo durante tu escapada romántica.

Nada como robarle un beso a tu pareja entre paredes de más de 1500 años, podéis aprovechar para cenar en alguno de los restaurantes o simplemente, tomar un helado en la famosa heladería artesana de Peratallada, dónde encontrarás helados con gustos como aceite de oliva o anchoas, entre otros.

Con un poco de suerte, vuestras fechas pueden coincidir con alguna de las ferias medievales, donde el pueblo entero, se traslada a la época medieval y por un día, volverás atrás en el tiempo.

escapada romantica costa brava

PARC D’AVENTURA COSTA BRAVA, UN “MUST” QUE NO PUEDE FALTAR EN UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

Y por último, si quieres completar tu fin de semana con un toque de aventura no te olvides de venir a visitarnos al Parque de Aventura Costa Brava, donde podrás divertirte con tu pareja escalando, saltando y cruzando puentes colgantes, y si quieres darle un toque romántico a tu experiencia, prueba la aventura nocturna y… ¡Divertíos juntos como unos niños!

Porque la Costa Brava ya es bonita, pero la Costa Brava en pareja es indescriptible, ¡No te la pierdas!

Previous reading
¡Bienvenido al Club Mammut Aventura!
Next reading
Los mejores planes para una despedida de soltera sostenible en la Costa Brava