Costa Brava Parc Aventura Pals (Girona) es un parque de aventura ubicado en el corazón de la Costa Brava, con más de 110 actividades de aventura suspendidas en los árboles para disfrutar de una experiencia multiaventura con tu familia y amigos.

Diversión y emoción en un entorno único, con más de 500 metros de tirolinas y hasta más de 110 actividades acrobáticas. Todo ello, preparado para que vivas tu propia aventura. 


   Recepción y guardarropa

   Bar y área relax

   Área de Picnic

  WC

  Accesible para personas con discapacidad

  Parque infantil

  Mascotas bienvenidas

  Parking bicis

  Parking coches

  Parking autocares


Actividades de aventura
Parc Aventura Pals

¿Qué puedo hacer en Parc Aventura Pals? Contamos con gran variedad de actividades aventura para todas las edades: tirolinas, saltos al vacío, lianas, pasarelas, skate, slackline, puentes, túneles, saltos de Tarzán, estribos, columpios, etc.

Las actividades están incluidas en el precio, así como la equipación y formación de seguridad de nuestros monitores. ¡Descubre qué actividades tiene cada circuito!


Tarifas
Parc Aventura Pals


Experiencias

En Parc Aventura Pals creemos que la aventura compartida se disfruta mucho más. Te ofrecemos múltiples experiencias y actividades para disfrutar con tus hijos, los amigos o la familia. ¡Que empiece la aventura!


Circuitos de aventura
Parc Aventura Pals

En el parque encontrarás todo tipo de actividades en nuestros 9 circuitos de aventura, donde pondrás a prueba tus habilidades y disfrutarás de una experiencia muy emocionante. Costa Brava Parc Aventura Pals es el sitio ideal para vivir una jornada multiaventura con niños, amigos, compañeros de trabajo y familia.

Cada circuito multiaventura del parque está inspirado en un rincón especial de la Costa Brava. ¡Elige el que quieras y empieza a disfrutar!