¿Quieres organizar una despedida de soltera inolvidable en la Costa Brava? ¿Eres una persona que se preocupa por el medio ambiente?

Estas dos cosas no son independientes, porque puedes organizar la mejor despedida de soltera con planes sostenibles y te aseguramos que la recordarás el resto de tu vida.

Ir de bares y discotecas puede estar muy bien, pero si te gusta hacer cosas diferentes, disfrutar de la naturaleza, y quieres aprovechar tu despedida para estar conectad@ con tus amig@s y pasar unos días que queden para la posteridad… ¡Estos planes te van a encantar! 

despedida soltera sostenible

Via ferrata sobre el mar en la Costa Brava, una despedida de soltera de vértigo.

Disfruta de un chute de adrenalina con una vía ferrata en Sant Feliu de Guixols. Escala muros verticales y cruza puentes colgantes como si estuvieras en una película de Indiana Jones. Te prometemos unas vistas alucinantes, muchas risas con tus amigos y unas fotos de envidia

¡Todos recordarán tu despedida de soltera en la Costa Brava como la más original y divertida!

¿Te hemos convencido? Puedes preparar tu vía ferrata aquí.

parc aventura despedida soltera

Circuito multiaventura en la Costa Brava, disfruta de tu despedida por todo lo alto.

Pásalo de miedo con un circuito multiaventura en el parque de aventuras más grande del sur de Europa. Deslízate por las tirolinas, cruza los puentes colgantes y diviértete rodead@ de tus amigos en un entorno natural, cuidado y respetuoso con el medio ambiente. La diversión está garantizada, y además… ¡Tendremos una sorpresa preparada para la anfitriona o anfitriones de esta super despedida de soltera!

No te lo pienses y dale ese toque especial a tu despedida de soltera con una experiencia inolvidable en el Costa Brava Parc Aventura Platja d’Aro o Pals. 

despedida soltera sostenible acampada

Acampada sostenible en la Costa Brava

¿Ya no te acordabas de lo que era ir de campamento con amigos? ¡No pierdas la oportunidad de vivirlo de nuevo!

Saca el niñ@ que llevas dentro en una acampada y haz que sea la mejor despedida de soltera de tu vida. Disfruta del entorno natural y de las calas más bonitas de la costa brava y alójate en el camping sostenible Begur, un camping con reconocimiento internacional gracias a su dedicación por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

No siempre podemos saber con certeza que acampar sea del todo ecofriendly, pero… ¡En este camping está asegurado!

despedida soltera costa brava

Cata de vino sostenible en la Costa Brava.

En toda despedida de soltera tiene que haber, además de diversión, una buena comida y bebida. Si te encanta probar sabores nuevos y diferentes, las catas de vino y cava de la Bodega Perelada son el plan perfecto para tu despedida. Con ellos puedes organizar una experiencia única e incluso visitar los viñedos donde os explicarán todo el proceso que siguen sus vinos, desde el campo hasta tu paladar.

Además, este sitio pretende ser el primero de Europa en contar con la certificación que acredite su sostenibilidad y eficiencia energética.

Para organizar tu experiencia con la Bodega Perelada solo tienes que ponerte en contacto con ellos y reservar para tu grupo de amigos el servicio que prefiráis.

 

Hay muchas formas de hacer que tu despedida de soltera sea algo inolvidable, pero con estos planes estamos seguros de que tendrás grandes recuerdos de risas, aventuras y paisajes increíbles.

Recuerda que lo importante de una despedida es que deje huella en ti, no en el planeta.

 

Previous reading
Fin de semana en pareja en la Costa Brava. Los mejores planes
Next reading
Entrada gratis para parejas que no se han podido casar este año.