En Pals y en Platja d'Aro te esperan más de 200 actividades de aventura que pondrán a prueba tus habilidades. Tendrás que trepar por redes, subir escaleras, cruzar puentes colgantes y descenderás al suelo por las distintas tirolinas, para luego subir y volver a disfrutar. Si te gusta la aventura y quieres vivirla junto a tus amigos y familiares, te ofrecemos un parque de tirolinas en el que podrás descargar toda la adrenalina y diversión que llevas dentro.


Tirolinas

¿Quieres experimentar la sensación de volar? En los parques multiaventura encontrarás tirolinas de distinto recorrido que te harán disfrutar de una experiencia única, deslizándote a toda velocidad entre los árboles. Contempla un entorno único desde lo más alto y siéntete un auténtico aventurero en nuestro parque de tirolinas.

  Más 1.500 metros de tirolinas en Platja d’Aro

  Más de 500 metros de tirolinas en Pals

  6 tipos de tirolinas

  1 circuito único de tirolinas en cada parque


Saltos al vacío

¿Te atreves a dejarte caer al vacío desde 13 metros de altura? Esta actividad es accesible para adultos y niños (deben medir como mínimo 150cm de altura). No os preocupéis por la seguridad, contamos con monitores que se encargan de vigilar todas las maniobras de los usuarios y también de formales y entregarles el material necesario antes de empezar cualquier circuito. Cada parque de tirolinas cuenta con una actividad de este tipo, reservada para los más valientes.

  Un salto al vacío desde 13 metros de altura en Platja d’Aro

  Un salto al vacío desde 10 metros de altura en Pals


Puentes colgantes

¿Qué seria la aventura sin los puentes colgantes? Cruza entre los árboles por estructuras suspendidas que te harán sentir todo un explorador. La mayoría de los circuitos del parque tienen un puente colgante en su recorrido.

Encontrarás puentes de mono, tibetanos, nepalíes, estrechos, móviles y hasta 29 tipos más. Lo único que tienes que hacer es atreverte y demostrar que llevas la aventura dentro de ti.


Rocódromos

Atrévete a subir más arriba de los 10 metros en los 2 rocódromos de nuestro parque de tirolinas. Pon a prueba tus habilidades como escalador en la pared vertical y llega hasta el punto más alto del circuito.

Consigue trepar hasta arriba del todo y logra una magnífica panorámica de todo el parque. Esta actividad es accesible para adultos y niños, y solo está disponible en Platja d’Aro.


Juegos de equilibrio

¿Quieres divertirte en las alturas?  Los columpios de aventura son una de las actividades principales del parque, especialmente para los más pequeños. Disfruta y libera tensiones en estas estructuras suspendidas y haz que esta aventura sea más emocionante probando todos los juegos de equilibrio de nuestro parque.

En cada parque de tirolinas tenemos hasta 4 tipos distintos de columpios como columpios grumete, voladores, del Caribe o deslizantes.


Escaleras de aventura

En los parques multiaventura encontrarás escaleras de distinto recorrido y dificultad que te harán disfrutar de una experiencia única, trepando por los árboles como un auténtico aventurero. Contempla un entorno único desde lo más alto y siéntete todo un explorador mientras descargas toda la adrenalina que llevas dentro.

  8 escaleras de aventura en Platja d’Aro

  6 escaleras de aventura en Pals