¿Estáis planeando unas vacaciones familiares en la Costa Brava? Encontrar un buen alojamiento para pasar unos días agradables y relajados es una de las principales preocupaciones de las familias, especialmente, si se viaja con los peques. Por ello, en este post trataremos de recomendaros los mejores hoteles de la Costa Brava con niños.

La Costa Brava es popularmente conocida por tener algunas de las playas más hermosas de toda España. Por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos donde más fácil es encontrar buenos hoteles para ir con los niños.

Si estás planeando tus próximas vacaciones familiares y aún no sabes cuáles son los mejores hoteles de la Costa Brava con niños, a continuación te recomendamos algunos de ellos.

Gran Hotel Reymar, Tossa de Mar

Gran Hotel Reymar se encuentra se encuentra en la playa de la Mar Menuda y para muchos es considerado como uno de los mejores hoteles que se pueden visitar en Tossa de Mar. Una de las razones por las que es perfecto para ir con niños es porque cuenta con distintas actividades e instalaciones que los peques pueden disfrutar, pudiendo practicar snorkel, natación y buceo infantil.

Asimismo, este hotel destaca por tener habitaciones grandes para que toda la familia disfrute de un espacio amplio de descanso. Además, el hotel también cuenta con un parque infantil en el que los niños pueden realizar una gran cantidad de actividades y disfrutar de muchos juegos. En el caso de que a tus hijos les guste la aventura, podrán asistir a las excursiones programadas y practicar sesiones de cicloturismo.

Descubre los mejores hoteles de la Costa Brava con niños

 

Hotel La Costa Golf Beach Resort, Pals

Otro de los mejores hoteles de la Costa Brava con niños es este Resort en Pals, situado muy cerca de la playa, en un lugar central de la Costa Brava. Es perfecto para todas aquellas familias que disfruten de los deportes acuáticos. Está especialmente pensado para los menores, ya que tiene una piscina con todo tipo de atracciones para niños y un equipo de animación que organizan múltiples actividades para entretener a los peques.

Además, se encuentra muy cerca de nuestro parque de aventuras. Por lo que si estáis en la zona y os apetece descargar adrenalina en familia, os animamos a pasar una jornada de lo más divertida en el parque. Consultad nuestros horarios y tarifas.

Hotel Costa Brava, Platja D’Aro

Hotel Costa Brava Platja d’Aro se caracteriza por sus espectaculares vistas al Mediterráneo. De hecho, se encuentra entre 2 playas de la zona. Por su ubicación, se ubica en un enclave perfecto para poder descubrir muchas calas y lugares pintorescos de esta costa. El ambiente es muy familiar, preparado para el disfrute de los niños.

Descubre los mejores hoteles de la Costa Brava con niños

Aparthotel Costa Encantada, Lloret de Mar

Costa Encantada es uno de los mejores hoteles de la Costa Brava con niños porque encuentra muy cerca de la playa y de varias zonas turísticas. Así pues, es una excelente opción siendo considerado uno de los mejores hoteles familiares Costa Brava.

Este hotel cuenta con múltiples apartamentos diseñados para familias numerosas, pudiendo alojarse hasta 6 personas en la misma habitación. Aparthotel Costa Encantada cuenta con distintos espacios en los que toda la familia puede divertirse, comenzando por un parque con toboganes y muchas otras atracciones para niños. Incluso cuenta con un club infantil en el que los niños pueden realizar distintas actividades. Tiene una gran piscina al aire libre y pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel.

Mediterráneo Park, Rosas

Mediterráneo Park es un hotel que fue construido pensando en las familias. Por ese motivo ofrece distintas opciones de hospedaje, teniendo habitaciones triples, familiares y junior familiar, permitiendo que toda la familia se pueda quedar en la misma habitación.

Pero sabemos que la habitación suele ser lo menos importante para los niños, así que ellos se alegrarán al poder disfrutar de todas las instalaciones exclusivas que están pensadas para la diversión, como el parque infantil, las piscinas para niños y las instalaciones deportivas. En estas áreas del hotel podrán jugar a la petanca, al ajedrez gigante y al minigolf.

Asimismo, el hotel programa diversas actividades para niños de entre 4 y 8 años, todas dentro de su Miniclub en donde se realizan competencias, talleres y distintas actividades mientras son supervisados por los monitores. Para los niños que son un poco más grandes, pueden disfrutar de un espacio en el Maxiclub. Lo mejor llega por la noche, cuando se puede disfrutar de distintas actuaciones, espectáculos y música en vivo.

Descubre los mejores hoteles de la Costa Brava con niños

Estas son las algunas de nuestras recomendaciones que tenemos sobre los mejores hoteles de la Costa Brava con niños. Aunque hay más hoteles cercanos, contamos con que alguno de estos que te hemos recomendado cumpla con todas tus necesidades.

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones y actividades para hacer en la Costa Brava, no dudes en apuntarte a nuestra newsletter y seguirnos en Facebook e Instagram.

 

Dejándonos tu email, aceptas nuestros términos y condiciones

Los mejores hoteles de la Costa Brava con niños
5 (100%) 1 vote
Artículo anterior
Hacer una ruta por la Costa Brava
Siguiente artículo
Las mejores calas de la Costa Brava