INFORMACIÓN

Características

La formación de seguridad y la equipación están incluidas en la actividad, así como el acceso al circuito Sa Cova o Illes Medes según la altura. Además, si sois un mínimo de 15 personas, el anfitrión tiene entrada gratuita y obtendrá un diploma de aventurero.


¿Qué puedes incluir?

Si eliges la fiesta de cumpleaños para adultos, te damos la posibilidad de completar tu experiencia con alguna de estas opciones.

  Un espectáculo de magia o de animación

  Tematizar tu cumpleaños. Contacta con nosotros y consulta nuestra oferta de fiestas temáticas.

  Un pastel de cumpleaños

photo16

photo29

Actividades de aventura

En nuestros parques disfrutaréis de más de 200 actividades de aventura. Treparéis por redes, subiréis escaleras, cruzaréis por puentes colgantes, y bajaréis al suelo por las distintas tirolinas. En Parc Aventura encontrarás:

  Un circuito de tirolinas de más de 2.000 metros

  Hasta 29 tipos distintos de puentes colgantes

  Un salto al vacío desde 13 metros en Platja d’Aro y desde 10 metros en Pals

  Escaleras y columpios de aventura

Seguridad en el parque

Nuestra prioridad es que os sintáis seguros para disfrutar de una fiesta de cumpleaños para adultos sin preocupaciones. Por ello utilizamos mosquetones inteligentes CLiC-iT® que evitan el desenganche accidental de los dos conectores a la vez. ¡Con ellos es imposible desatarte de la línea de vida! Estos mosquetones garantizan:

  Una máxima seguridad en todos los recorridos

  Simplicidad en su uso

  Autonomía

photo29

Galería de fotos

FORMULARIO

Contacto

Si estás interesado en celebrar tu cumpleaños con nosotros, pídenos más información y resuelve tus dudas rellenando este formulario.





* Campos obligatorios