La entrada al parque es libre y gratuita, solo se cobra en la realización de los circuitos acrobáticos.
Diferentes juegos acrobáticos suspendidos en los árboles a diferentes alturas en función de la dificultad, puentes, redes, tirolinas, columpios, túneles, lianas, etc.
Esta actividad no requiere ningún tipo de conocimiento previo ya que nuestros monitores proporcionan todos los conocimientos necesarios antes de empezar los circuitos.
Es recomendable llevar ropa y calzado deportivo y el pelo recogido. Nosotros te proporcionamos el resto del equipo necesario para realizar la actividad. No se pueden hacer los circuitos con chanclas o calzado que no vaya ligado al pie.
El circuito infantil es accesible a partir de 3 años hasta los 6 ó 7 años. Los niños tienen que ir acompañados desde el suelo por un adulto. El resto de circuitos son accesibles para niños dependiendo de la altura. El circuito azul a partir de 120cm, el de tirolinas a partir de 135cm y, el rojo y el negro, a partir de 145cm.
Nuestro parque dispone de 5 circuitos para adultos. Si bien alguno de ellos es accesible para niños. Los circuitos azules a partir de 120cm, el de tirolinas a partir de 135cm y el rojo y negro a partir de 145cm.
No es necesario ningún tipo de condición física ya que los circuitos están diseñados para todo tipo de público.
Nuestro parque tiene el máximo nivel de seguridad europea pero eso no implica que no sea una actividad de riesgo controlado. El hecho de contratar los circuitos conlleva implícito la aceptación y cumplimiento de las normas de seguridad del parque. Los menores deben tener la autorización de un tutor o responsable adulto.
No es necesario llevar ningún material. Nosotros te lo proporcionamos.
Al adquirir la entrada a los circuitos te proporcionamos el material y la formación necesaria antes de hacer los juegos.
Por estricta normativa de seguridad no está permitido a personas de más de 100kg.
Aproximadamente 20-30 minutos cada circuito, en función de de la habilidad y agilidad de cada persona. Hacer todo el parque tiene una duración aproximada de 2’5 a 3 horas.
En estos casos un monitor te ayudará a bajar al suelo con una sencilla y segura maniobra de evacuación.
Nuestro parque dispone de un alto nivel de seguridad y desde la incorporación de los mosquetones de seguridad inteligentes en 2012 los niños pueden acceder a los circuitos sin la compañía de un adulto.
Los circuitos se pueden realizar tan sólo una vez, pero las repeticiones tienen un coste económico.
Se puede comer en el área habilitada para el descanso y picnic. Disponemos de mesas y bancos. El parque no proporciona comidas pero tiene un servicio de bar.
Los animales pueden acceder al interior del parque atados y con la supervisión de los propietarios.
La función de los monitores es la formación y la correcta vigilancia desde el suelo, y controlar las maniobras de seguridad de los usuarios.
Es una actividad que se puede realizar todo el año. Únicamente se suspende por condiciones meteorológicas adversas, como una tormenta eléctrica, fuertes vientos, etc. En estos casos se entregará un vale para otro día.
En el Bosque de los Imposibles, encontrarás desde circuitos fáciles hasta otros de más difíciles y de mayor altura. Sólo dependerá de tu elección.
Sólo es necesario hacer la reserva durante la temporada alta (Julio y Agosto). Este servicio es gratuito. Durante la temporada alta se limitará la estancia a 2 horas.